Sobre Nosotras


Nombre: Alejandra Vivar Romero.
Nacionalidad: Perú.
Carrera: Contabilidad.
Signo: Géminis.
Cumpleaños: 18 de Junio.
Libro favorito: Solo los locos se enamoran.
Hola, me llamo Alejandra, soy la creadora de "Desde mil Corazones", este Blog empezó hace tanto, y hubieron muchas chicas colaboradores que apoyaron muchísimo y les agradezco tanto, por algún motivo extraño fui removida del Blog, así que no podía postear, ahora que he podido recuperar mi rol de Administradora, deseo recuperar la confianza de ustedes chicas, para acudir a este Blog a encontrar un maravilloso libro. Estudio contabilidad y también trabajo, cree hace un año otro Blog, pero por el tiempo, no pude hasta ahora darle un diseño lindo y compartir libros, se llama "Ilusiones Compartidas" sorry por el Cherry :3; tengo enamorado desde hace algunos meses, y estoy segura que un día será mi futuro esposo. Soy alegre, renegona, coqueta, amargada; cada estado de ánimo cambiante a los 3 minutos. Es decir, soy difícil de tratar. Ops. Tengo 21 años y amo las novelas románticas. No se que más escribir :3.
Estoy sintiéndome tímida :3.


Nombre: Margarita Gallardo Barrientos.
Nacionalidad: México.
Edad: 28 años.
Carrera: Biologia Marina.
Signo: Geminis.
Cumpleaños: 3 de junio.
Libro Favorito: Keep Holding On.
Chicas les cuento que soy  felizmente casada desde hace ya 12 años,wooo no me lo creo pero asi es, tengo un niño de 9 años y una nena de 3 añitos, los amo son mi adoración, les cuento que no tengo un libro favorito tengo muchos pero creo que este encabeza mi lista para los que ya lo leyeron les digo que llore a mares quería meterme en el libro y defender a la protagonista y para los que todavía no lo han leído es una excelente recomendación de mi parte. Nací en el puerto de acapulco pero en este momento vivo en puerto vallarta, no me alejo mucho de la playa ,a mi familia y ami nos encanta ir mucho, por el momento no trabajo, soy totalmente una ama de casa, me gusta mucho escuchar musica no tengo un genero en especial pero me gusta mucho el rock, me gusta mucho Linkin park pero por el momento estoy  fascinada escuchando esta banda de chicos llamados black veil brides, son geniales me gustan mucho, también me gusta ir mucho al cine pero a mi esposo no mucho asi que mejor me rento una película y la  miro desde mi sofa cama comiendo toda clase de comida chatarra. mis colores favoritos son el rojo y morado, estoy loca por los tennis converse, me gusta también el foot ball, mi placer culposo es toda clase de pan, me gusta muchisimo y despues me pregunto que por que subi de peso? mi amor por la lectura empezo cuando tenia mas o menos 11 años cuando mi mama me regalo un libro llamado Sara T. retrato de una niña alcohólica y después me encontré con esta fantástica historia llena de tesoros escondidos y pilluelos llamada Tom Sawyer. y sigo leyendo y lo haré hasta que me quede ciega que realmente no me falta mucho jaja.y despues aprenderé braile para continuar con esta dulce y maravillosa adicción que es la lectura en serio chikas soy de las que termino un libro y ya estoy con el siguiente y pues muchas gracias por permitirme ser parte de este maravilloso blog de verdad espero ser muy útil pues les confieso que no se mucho de esto, pero espero hacerlo bien , bueno esto es solo una ventanita abierta a lo que es mi vida.
Cualquier cosa, duda o pregunta, por aqui estare. ok .
xoxo.
(magy)

24 comentarios:

  1. ¡Uh! ¡Somos de la misma hermandad, Swifties! :D
    Besitos, guapas :)

    ResponderEliminar
  2. Me encantas Jane , te adoroh, sabes que siempre te apoyara , pz te quiero como a una hermana , sigue escribiendo, por que puede que algundia, salga a la luz tu talento y pasiones que tienes ♥ y puede que derrepente escribamos un libro juntas , seria grandioso , no crees?? jiijijij ... un sueño la cual despues elegiremos , te kiero mucho Jane .. besos

    ResponderEliminar
  3. suerte para las dos sigan con sus sueños y bueno puedan lograr sus objetivos y metas que se an trazado en un futuro bueno soñar es bonito siempre y cuando lo hagas de corazon con lo q pude lee un poco sobre ustedes veo q son personas muy interesantes bueno a ale ya la conosco espero conocer asu amiga :) atte miguel angel

    ResponderEliminar
  4. felicidades m enknta su blog sigan asi :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tanya!!! Me encanta 50 Sombras, Grey es super tierno a pesar de los pesares... Pero sabes quien me gusta incluso más Erick Zimerman de Pídeme lo que quieras, si me pidieran los tres chicos más arrebatadores de los libros que he leído serían: Ethan Sullivan, de Chicagoland, Grey y Erick!! jajajajjajajajaj

      Eliminar
  5. Hola me encanta su blog y no es solo para adolecentes, comparto los mismo gusto que ustedes, y soy una chica de 30 años y casada sin hijos, disfrutando de los libros, buena musica pinkadicta..... asi que no crean las viejitas como yo tambien disfrutamos y agradecemos que exista el blog... sigan asi un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, estoy completamente de acuerdo contigo, este blog no es solo para adolescentes, como mismo la literatura de cualquier género, aunque sea destinada a un público específico llega a muchos más. Ah!!! y no somos viejitas!!!!! jajajajajjajajajajjajajajajjaa

      Eliminar
  6. Gracias Chicas!!! Gracias Jane, por incluirme en este super grupo!!! Gracias a todos los que se pasan por el blog, descargan algo y nos dejan su comentario!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ah!!! Jane, los datos que faltan, cumple: 17 de diciembre, por lo que soy Sagitario, signo de fuego, libro favorito, ufa eso está difícil, puedo poner tres?: El Conde de Montecristo, Pídeme lo que quieras (obvio jajaja), Divergente ummm que más... no sé, luego sigo chao!!!

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que no comparto para nada vuestro gusto por la música ,pero el blog es genial de los mejores que he encontrado hacéis un trabajo estupendo.Ah y para Janeth a mi también me encantan esa saga pero me están volviendo loca porque no traducen el sexto libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola laura que bueno que te agrade el blog eres bienvenida cuando gustes y bueno no todos tenemos los mismos gustos por la musica, creo que es muy normal. como yo siempre digo ...los libros, como la musica hay muchos jajaja.
      que tengas buena lectura :)

      Eliminar
    2. pues la verdad es que tu eres la única con la que comparto el gusto musical

      Eliminar
    3. laura que bueno que te guste lo que escucho no me gustan tompoco la musica que mis demas compañeras pero es muy respetable jaja :)

      Eliminar
  9. woo no había visto nunca tantas chicas trabajar en un solo blog!! yo soy sola en mi pagina aunque tengo un equipo mucho mas numeroso trabajando en la Biblioteca LDA =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola angie la vdd soy muy fan de tu blog siempre me paso por ahi, yo la vdd soy nueva en este blog pero ya estoy acargo de el, la chika que estaba a cargo esta por entrar a la uni y ps me dijo que no tiene tiempo asi que ps ya me quede yo, no tengo idea de que hacer pero bueno comparto mucho el amor a los libros como todas las que nos siguen asi que simplemente no pude dejar que cerraran el blog, me gusto mucho como les quedo el foro esta genial y tu pagina tambn la sigo desde hace ya mucho rato y la vdd te extrañe mucho cuando cerraron tu blog pero que bueno que ya estes por aca de nuevo.asi que aqui estamos y a seguir con esta dulce adiccion, gracias por pasarte por aca y ps de las otras chikas no tengo idea jaja pero son bienvenidas cuando quieran .

      Eliminar
  10. Tanya Velásquez eres sagitariana x casualidad?

    ResponderEliminar
  11. Wow.... una NICARAGÜENSE????!!!!!!!! Hola Tocaya!!!!!!!! Felicitaciones por el blog!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. yo cree este blog, le di el nombre, todo, espere un poco de consideración...no que me lo arrebataran asi, y ahora lo veo abandonado...simplemente injusto.

    ResponderEliminar
  13. Lindo tu blog. Felicitaciones y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Muy buenas, chicas.
    Hace tiempo he pasado por aquí y me encantó su blog y les agradezco por el compartir los links de descargas.
    Soy fanática por la lectura y he leído muchos libros, no llevo la cuenta, será por mis años (jajaja). Hay lecturas que hemos compartido con mis hijas, ¡¡hasta mangas!! Que son realmente como estar leyendo comics sin color, pero algunos dibujos son tan impresionantes y lindos los mayorías, sobre todo de la editorial Harlequín, que realmente las historias son originarias de novelas de nuestras mayorías autoras favoritas.
    Amigas, les pido, por favor, si pueden arreglar la Biblioteca chica A-F, que arroja no existe archivo. Se agradecería mucho para nosotras las fans.
    Un gran abrazo de oso. Cuídense.
    Siempre Mónica.

    ResponderEliminar
  15. Hola Ale!
    Paso a desearte feliz cumpleaños.

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.