3 formas de acceder a las MiniBibliotecas

Hola chicos! He estado observando que tienen muchas dificultades para decifrar la forma de acceder a los Libros. 
Estas son los 3 métodos que puedes usar para lograrlo.
Así que vamos a empezar:
MÉTODO 1

Vamos al MENÚ  y le damos clic a MINIBIBLIOTECAS.



Les redireccionará a la Página central del librero. Ahí explico los problemas que ha tenido la anterior Biblioteca y ustedes han usado ese medio para comentar.
La Biblioteca, ha sido dividida en 5 Minibibliotecas, actualmente estoy actualizando la segunda.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
[Dato Adicional: Vemos una lista de autores que están pintaditas de color rosa y otros de color negro. Ok la explicación es la siguiente:
Todos los Nombres de autores que ven ahi tienen un enlace que los redirecciona a las entrada con sus libros subidos en DMC pero son muy pocos los que tienen un link dentro del post. Pues la forma de acceder a estos libros que se viene implementando es la de obtenerlos desde las MiniBibliotecas.]
*Actualización: Ahora la forma de ver los libros disponibles es en la sidebar, separados por letra...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno al grano, le dan clic a la imágen "De la A-F".
Les redireccionará a OneDrive. Ahí observarán Letras del Alfabeto "A", "B", "C", "D", "E" Y "F"(en cada una se observan la cantidad de Autores que contienen)


Seleccionamos por ejemplo la letra A, y podremos ver que autores contiene (Ojo: Los autores se localizan por NOMBRE-APELLIDO, por lo que si buscan algún libro lo encontrarán de esa manera )



Cliqueamos uno de ellos y veremos los libros que contiene. 
Lo seleccionamos y se pintará una flechita blanca con azul, clic en la palabra Download y Listo! el libro comenzará a descargarse.




MÉTODO 2


Este segundo paso es más sencillo, hacemos clic en cualquiera de las 5 MiniBibliotecas y Listo.


Serán redireccionados a OneDrive, Box o Drive, según sea la Mini Biblioteca seleccionada (Ojo: Solo la MiniBiblioteca "De la A-F", "De la G-L" y "De la R-V" contienen links, las tres restantes no, pues aun no actualizo esos autores.





Ya saben cómo proceder. Escojan el autor que quieran y bajen sus respectivos libros.

MÉTODO 3

Este paso es mucho más sencillo. En la sidebar observan un Gadget llamado "MiniBibliotecas" le damos clic a una de las imágenes y de acuerdo a la elección serán redireccionados a OneDrive o Box.




Y procederán a descargar los Libros que deseen que naturalmente, tengamos disponibles.

Aquí les dejo un videito con las tres formas de acceder a la MiniBiblioteca aunque se desarrolla a una velocidad alta, ojala les sirva (Disculpen la mala calidad del video).


Lo hice un poco largo pues quería ser lo más detallista posible. 
Espero haberme dejado entender, chicos ya saben si tienen alguna duda comenten, no tengo suficiente tiempo para mandarles los libros, si ven al autor pintado de color rosa, sus libros están disponibles, sino es así, pues entonces aún no los he actualizado, pidan los autores o sagas que quieren que actualice porque sino continuaré con el método ordenado del alfabeto que he estado ejecutando. No olviden que DMC se alimenta de sus comentarios. Haganme saber sus inquietudes chicos, no soy adivina, ni tengo una bola de cristal. 
Espero sus consultas, gracias por el apoyo que me brindan con sus buenos deseos y paciencia. 

1 comentario:

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.