Serie Crazy In Love - Lauren K. McKellar

Libro.- 1
The Problem With Crazy.
El problema con la locura es que la locura, por sí misma, no tiene contexto. Puede ser una buena locura, una mala locura… o una locura-locura —como cuando mi ex novio cantó sobre mí en la radio. 
Kate de dieciocho años no podría estar más emocionada por terminar el instituto y pasar el verano de gira con el grupo de su novio. Su padre apareciendo borracho en la graduación, sin embargo, no es exactamente empezar las cosas con el buen pie —y eso es antes de que averigüe sobre su misteriosa enfermedad, seguro de que termine en muerte. 
Una enfermedad misteriosa que es muy probable que ella herede. 
Cuando toda tu vida va de aventura y éxtasis a triste y suicida, ¿qué sentido tiene? No saber a quién amar, o en quién confiar… ¿dónde termina?
The Problem With Crazy es una historia sobre el amor y la vida; sobre superar los obstáculos, elegir confiar, y aprender a cómo tomar las decisiones que cambiarán tu vida para siempre.

Disponible.

1 comentario:

  1. Hola disfrute mucho este libro a pesar del sentimiento por la perdida sabes cuando saldra en español el segundo libro?

    ResponderEliminar

¡Hola, Hola!
Dato Importante:
Los comentarios serán respondidos lo más pronto posible, siempre y cuando sean redactados con respeto, de lo contrario serán eliminados. Si lo que quieren es dejar el enlace de su Blog, háganlo en la página "Seamos Seguidores" o "Afiliados", así tengo un mejor orden. Recuerda que DMC, se alimenta de comentarios, un simple "gracias" es más que suficiente.

Besos.

Ale.